Switcher

Jugo de zanahoria y betabel para limpiar el organismo

Jugo de zanahoria y betabel para limpiar el organismo

Después de un fin de semana largo, donde quizás hayamos comido o bebido demás, recomendamos este jugo de zanahoria y betabel, ideal para limpiar el organismo y sentirnos renovados en este comienzo de semana.La zanahoria es el mejor alcalinizador para la acidez a causa de excesos en las comidas, alcohol o azúcar.

Su jugo contiene todo el complejo de vitaminas B, y las vitaminas A, C, D, E y K. El betabel, por su parte, es excelente para limpiar el organismo (especialmente el hígado, los riñones y la vesícula), y para la producción de glóbulos rojos. Además ambos elementos, zanahoria y betabel, tienen un sabor dulzón que los hace muy agradables al paladar. En esta receta le agregamos un poco de apio, que también es bueno para la sangre.

Ingredientes:

  • 6 Zanahorias
  • 2 Betabeles
  • 2 varas de apio

Preparación:

Desinfectar las verduras, cortarlas en trozos, licuarlas o pasarlas por el extractor. Beber de a sorbos pequeños todas las mañanas durante al menos 5 días.


Comments

  1. javier says

    MMM… QUE DELICIA…

  2. abraham says

    hola buenas tardes quería saber con que frecuencia puedo tomar el jugo de zanahoria, betabel, y apio, y también que combinación de jugos me pueden ayudar como energizantes ya que con fio en las pastillas ya que algunas eh tenido efectos secundarios

    gracias

  3. julia izamar morales ramirez says

    Hola pero si trae el potasio alto (k) como le puedo hacer porque también ocupa levantar los glóbulos rojos porque tiene anemia .

Leave a reply:

*

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *